Programa

Mascota Privilegiada

Banfield

El Programa Mascota Privilegiada se ha creado para beneficiar a todos aquellos clientes que pertenezcan a nuestra Comunidad Universitaria. Si usted es académico(a), estudiante, exalumno, trabajador, o familiar directo, puede traer a su mascota a nuestro hospital previa cita los martes y jueves y su primera consulta será COMPLETAMENTE GRATIS (consulte horarios). Adicionalmente contará con un descuento del 15% de los servicios que se ofrecen dentro del Hospital para mayores informes comuníquese con nosotros.

 

Da click en la credencial para conocer más de nuestro programa

Servicio Social

Al ser un Hospital de Enseñanza asociado a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM, promovemos la participación de nuestros alumnos en todos los procesos hospitalarios, siempre bajo la rigurosa supervisión de nuestros médicos. Debido a que son Médicos Veterinarios en proceso de formación, nos aseguramos de proveer todas las herramientas educativas y de compasión para ellos en su interacción con nuestros pacientes. Nuestros Especialistas son Académicos de la Universidad y se aseguran de que los alumnos y alumnas puedan complementar su formación universitaria con experiencias prácticas bajo los estándares de calidad médica y de ética de los Hospitales Banfield.

Si estás interesado en hacer tu servicio social con nosotros envía tu solicitud al correo: serviciosocial@banfield.com.mx