La filosofía de trabajo de Banfield Pet Hospital se basa en ofrecer servicios y cuidados médicos de calidad bajo los conceptos modernos de medicina preventiva que garantizan vidas más largas, saludables y felices para las mascotas y sus familias.

A más de 10 años del inicio de operaciones del Hospital Veterinario UNAM-Banfield, estamos orgullosos de atender con cuidado y dedicación a miles de pacientes, caninos y felinos al año.

Nuestros asociados se desempeñan en las diferentes áreas del hospital para ofrecerle un servicio de calidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

 

 

Médicos Especialistas

Nuestros Médicos Especialistas son egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM y a la par de su labor dentro de Banfield son también profesores dentro de la misma facultad.

Todos cuentan con un Posgrado y se desempeñan en las diferentes áreas de la Medicina Veterinaria de perros y gatos.

Todos nuestros asociados cumplen con un programa de educación continua para el perfeccionamiento de sus habilidades y brindar un mejor servicio.

Si desea conócelos más, da click para ver su reseña.

+

Médicos Residentes

Son Veterinarios titulados y con entrenamiento especial en medicina de perros y gatos; todos participan de un programa permanente de perfeccionamiento y desarrollo de habilidades clínicas y terapéuticas denominado Plan Interno de Desarrollo Profesional Banfield.

 

Coordinadores de Servicio al Cliente

Nuestros Coordinadores son el primer contacto con nuestros clientes y sus mascotas. Lo integran asociados que aman a los perros y gatos, comparten nuestra filosofía de Medicina Preventiva y conocen perfectamente los servicios que ofrecemos.

Dispuestos a responder cualquier duda, ya sea personalmente o por teléfono, están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Personal Administrativo

Está conformado por asociados que desempeñan funciones críticas en las áreas Administrativas, Calidad en el Servicio, Farmacia, Almacén, y Mantenimiento, entre otras.

Su función no siempre perceptible es vital para que tanto internamente, como externamente se brinde una atención y servicio de calidad a todos nuestros clientes y sus mascotas.

¡Gracias por su confianza y permitirnos estar a su lado por la salud y bienestar de su mejor amigo!