Los Hospitales Veterinarios Banfield se mantienen a la Vanguardia

Las últimas décadas han tenido profundos cambios en la estructura social. La cada día más intensa importancia de la vida urbana y el cambio en estilo de vida han conducido a una más estrecha relación entre las mascotas y sus contrapartes humanas.

Hoy en día las mascotas se han convertido en una parte integral de la familia y como tal, se demanda para ellas un cuidado y atención medica que sea comparable al del resto de los miembros de la familia.

La medicina veterinaria, en particular en el área de las pequeñas especies se ha modernizado radicalmente, las universidades, la industria médica y la farmacéutica han dedicado recientemente múltiples recursos para poder cubrir las necesidades que se han generado. Por ello, están en capacidad de ofrecer la ventaja de utilizar en las mascotas nuevos desarrollos especializados que permiten diagnosticar, prevenir y combatir sus enfermedades. Estos desarrollos hacen que el veterinario moderno tenga a su disposición los mismos recursos que existen para los humanos.

Los Hospitales Veterinarios Banfield durante más de 50 años se han mantenido a la vanguardia introduciendo constantemente nuevos métodos, equipos y servicios que hacen frente a la demanda de medicina de calidad y excelencia de servicio.

Con 860 hospitales y un equipo humano de soporte basado en especialistas en cada rama de especialización en ejercicio de la medicina veterinaria de perros y gatos, se cuenta con el conocimiento y la posibilidad para integrar la experiencia y los nuevos conocimientos en nuestro trabajo diario.

Anualmente más de 8 millones de casos son atendidos en nuestros hospitales. Y aprovechando la tecnología moderna, aplicamos en forma sistemática lo conocimientos generados para poder emplearlos de manera eficiente ofreciendo soluciones prácticas y de calidad al trabajo diario de nuestros profesionales para con sus mascotas.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en mantener firmes pilares en la medicina preventiva para así garantizar a las mascotas vidas más saludables, largas y felices.

Es para nosotros un orgullo tener la oportunidad de servirle.

Dr.Med.Vet,MVZ Fernando Vázquez Rojas
Director de Recursos Médicos y Desarrollo Internacional.
Banfield Pet Hospital. Portland, Or.