Cuidado Dental

La enfermedad periodontal (infección e inflamación de las encías y las estructuras adyacentes al diente) en perros y gatos es muy frecuente y muy peligrosa. De no tratarla oportunamente, puede provocar graves problemas, como enfermedades coronarias e insuficiencia renal. El cuidado odontológico regular es fundamental para la salud de nuestro mejores amigos, pero ellos no pueden hacerlo solos.

La mayoría de las personas visita al dentista regularmente para realizarse limpiezas profesionales y recibir cuidados preventivos. Es esencial que su mascota se someta a exámenes dentales regulares y limpiezas dentales a cargo de un profesional al menos una vez al año.

Si se detecta una enfermedad dental, se puede recomendar un tratamiento apropiado antes de que su mascota desarrolle una enfermedad gingival grave.

El tratamiento puede ayudar a evitar el dolor en la boca y la pérdida de dientes.

En el hospital Veterinario UNAM-Banfield contamos con la experiencia y el equipo más avanzado para tratar esta condición. Actualmente contamos con un equipo dental de alta velocidad único en su tipo y en México que permite a nuestros doctores tratar este padecimiento de la misma manera que se realiza en las personas. A diferencia de otros hospitales, completamos el tratamiento al pulir la superficie de los dientes y aplicar flúor, además de que todos nuestros procedimientos dentales están protocolizados de acuerdo a las características del paciente.

¿Sabía Ud. que los Planes de Bienestar Banfield® Básico Plus y Optimo incluyen una profilaxis dental anual?

De click en el siguiente botón para conocer todos los beneficios que nuestros Planes de Bienestar Banfield® le ofrecen a Ud. y su mejor amigo.