Diferencias entre perros y gatos

La diferencia entre los gatos y los perros se reduce a su comportamiento, rasgos físicos y metabolismo.

¿Qué hace diferentes a los gatos de los perros? ¿Por qué un gato puede salir sin problemas mientras que los perros necesitan atención todo el tiempo? La diferencia entre los gatos y los perros se reduce a su comportamiento, rasgos físicos y metabolismo.

La primera gran diferencia es el comportamiento. Los gatos en la naturaleza son cazadores solitarios que están mucho más conectados con su entorno. Esto hace que sean muy autosuficientes. Mientras los gatos son felices en solitario dentro de su propio entorno, los perros son animales de manada que son felices en muchos entornos diferentes, siempre y cuando su manada este con ellos. Esta mentalidad de manada nos permite entrenar perros para hacer trucos. Ellos anhelan la atención que reciben por su desempeño.

El comportamiento de manada se refiere también a cómo un perro está diseñado físicamente. En la naturaleza, ellos fueron creados para correr por su presa. Esto se traduce en que los perros fueron hechos como corredores de larga distancia. A diferencia, los gatos están diseñados para acechar a sus presas. Sus instintos les llevan a acercarse sigilosamente y luego atacar. Ellos son más velocistas que corredores de larga distancia.

Otra diferencia substancial entre los gatos y los perros se refiere a su dieta. Los gatos son estrictamente carnívoros. En la naturaleza, tienen que comer carne para sobrevivir. Los gatos también necesitan comer más a menudo que los perros. Los perros son omnívoros, lo que significa que pueden vivir tanto de fuentes animales como vegetales. En una situación de supervivencia, los perros pueden mantenerse totalmente a base de alimentos de origen vegetal.

Algunas otras diferencias interesantes entre los gatos y los perros son:

• Los perros pueden aguantar más tiempo sin comer que los gatos. Son capaces de utilizar su propia grasa corporal para producir energía de manera más eficiente que los gatos.
• Los gatos tienen garras retráctiles. Esto les permite mantenerlas afiladas, mientras que los perros están constantemente desgastándolas.
• El cuerpo del gato está diseñado para saltar y escalar y saltar. Esto les permite cazar o escapar de los depredadores trepando por los árboles u otros objetos. Los perros son más terrenales. Ellos no pueden saltar o subir de la misma manera que lo hacen los gatos.
• Los perros deben ser entrenados para usar un orinal. Requerirá mucho tiempo y esfuerzo entrenar a un cachorro. En los gatos no es necesario, lo único que se requiere es proporcionar una caja con arena. El instinto se ocupará del resto.
• Los gatos tienen solo 30 dientes en comparación con los perros que tienen 42.
• Los gatos metabolizan los medicamentos de manera diferente que los perros y los humanos. Esto significa que ciertos medicamentos que son ? Los gatos tienen más memoria que los perros. Los gatitos pueden recordar las cosas durante un máximo de 16 horas, en comparación con 5 minutos en un perro.

Ahora que sabes más acerca de ellos, ¿Tu qué prefieres para que sea tu mejor amigo, perro o gato?


Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Juntos por la vida de su mascota


Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©

OPEN
Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa tu no. de teléfono
Invalid Input
Por favor, verifica esta casilla
x

También visita nuestro Video Blog:

Ir a Video Blog