• Conoce a nuestro Staff

    Orgullosos de atender a miles de pacientes, caninos y felinos cada año.

Filosofía de trabajo Banfield® Pet Hospital

La filosofía de trabajo de Banfield® Pet Hospital se basa en ofrecer servicios y cuidados médicos de calidad bajo los conceptos modernos de medicina preventiva que garantizan vidas más largas, saludables y felices para las mascotas y sus familias.

En el Hospital Veterinario UNAM-Banfield estamos orgullosos de atender con cuidados y dedicación a miles de pacientes caninos y felinos desde el año 2005 cuando iniciamos operaciones en México.

En Mexico, en nuestro hospital seguimos un programa de actualización y educación continua para todos los Asociados. Nuestros Médicos Especialistas y Generales perfeccionan constantemente sus habilidades y conocimientos. Nuestra labor también es con el gremio y en construir una profesión más fuerte, nuestros Médicos Especialistas son profesores universitarios y en forma conjunta con los Médicos Generales supervisan y enseñan al alumnado durante las practicas clínicas de estos futuros médicos veterinarios

Nuestros Asociados se desempeñan en las diferentes áreas del hospital para ofrecerle un servicio de calidad las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestros Médicos Especialistas y Generales

Nuestros Médicos Especialistas y Generales perfeccionan constantemente sus habilidades y conocimientos. Nuestra labor también es con el gremio y en construir una profesión más fuerte. Nuestros Médicos Especialistas son profesores universitarios y en forma conjunta con los Médicos Generales supervisan y enseñan al alumnado durante las practicas clínicas de estos futuros médicos veterinarios.
Nuestro Equipo de Médicos Especialistas esta conformado tanto por egresados de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM como de otras universidades de la Ciudad de México y del interior de la república.

Todos cuentan con un Posgrado y se desempeñan en las diferentes áreas de la Medicina Veterinaria de perros y gatos.
Los Médicos Veterinarios Generales cuentan con Título Profesional y con un entrenamiento especial en medicina de perros y gatos; participan en un programa permanente de Residencia Interna para el perfeccionamiento y desarrollo de sus habilidades clínicas y terapéuticas denominado Plan Interno de Desarrollo Profesional Banfield®.

Además, todos nuestros Asociados cumplen con un programa de educación continua para el perfeccionamiento de sus habilidades y brindar un mejor servicio.

MVZ Abril Dinorah Mendoza Elizalde

MVZ Esp. MCPG Alejandra Aguilar Villalpando

MVZ Esp. MCPG Dipl. Ana Michelle Martínez Taylor

MVZ Andrea Guerrero Gallegos   

MVZ Andrea Lara Olea 

MVZ Esp. MCPG Angelina Mata Castrejón

MVZ Brenda Karen Mariscal Rivera

MVZ Dipl. Carlos Alberto Negrete González

MVZ Esp. MCPG Carmen Lizzeth Espinosa Fuentes

MVZ Esp. MCPG Doraly Ponce Batres

MVZ Esp. MCPG Dipl. Fausto Reyes Delgado

MVZ Dipl. Francisco Javier Mejía Ceballos

MVZ Frida Romano Nieva

MVZ Esp. MCPG Gabriela Cortés y Nieto

MVZ MC Gloria Irene Guevara Ledón

MVZ Iris Soledad Soto Ramírez

MVZ Luisa Ximena Hernández Carbajal

MVZ Esp. MCPG María de Jesús Tovar Dorantes

MVZ María Fernanda Galán Islas

MVZ María Micaela Ramos Baqueiro

MVZ Esp. MCPG Mitzi Yunuen Arcos Rodríguez

MVZ Paulina Villegas Bernal

MVZ Esp. MCPG Dipl. Pedro Israel Mora Ramírez

MVZ Esp. MCPG Ricardo Palacios Aguiar

MVZ Dipl. GPCert. US Román Emiliano Hernández Gordillo

MVZ Samuel Velázquez Martínez

MVZ Suhad Sinobas Elías

MVZ Esp. MCPG Dipl. Teresita Lerma Ávila

Servicio al Cliente

Nuestros Coordinadores son el primer contacto con nuestros clientes y sus mascotas. Lo integran Asociados que aman a los perros y gatos, comparten nuestra filosofía de Medicina Preventiva y conocen perfectamente los servicios que ofrecemos.

Dispuestos a responder cualquier duda, ya sea personalmente o por teléfono, están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Personal Administrativo

Está conformado por Asociados que desempeñan funciones críticas en las áreas Administrativas, Calidad en el Servicio, Farmacia, Almacén, y Mantenimiento, entre otras.

Su función no siempre perceptible es vital para que tanto internamente, como externamente se brinde una atención y servicio de calidad a todos nuestros clientes y sus mascotas.

Los servicios que el Hospital Veterinario UNAM-Banfield ofrece a sus clientes están diseñados para ofrecer una estancia placentera desde su llegada, por esto contamos con un amplio estacionamiento con capacidad para más de treinta automóviles.

Lea nuestro Aviso de Privacidad
Todos los derechos reservados 2019 UNAM - Banfield® INTERNATIONAL ©

OPEN
Por favor, ingresa tu nombre
Por favor, ingresa tu correo electrónico
Por favor, ingresa tu no. de teléfono
Invalid Input
Por favor, verifica esta casilla